CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2024/2025

Miércoles, 14 Febrero, 2024

Estimadas familias:

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución de 01/02/2024, de la Dirección General de Innovación Educativa y Centros, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

DEBERÁ presentar la solicitud a través de la Secretaría Virtual de la plataforma Educamos CLM:

• El alumnado de 4º de ESO que confirma su permanencia en este centro para cursar Bachillerato en el próximo curso.
  • El alumnado de 6º de Primaria que tenga previsto cursar 1º de ESO en este centro en el próximo curso.

NO DEBERÁ presentar solicitud el alumnado que pasa de curso en el mismo centro.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 14 de febrero hasta el día 4 de marzo de 2024.

Se adjunta archivo con toda la información del proceso.

Documentos relacionados:
PDF icon Guía para las familias3.77 MB