MATRICULACION DEL ALUMNADO QUE PROMOCIONA DESDE PRIMARIA

Martes, 4 Junio, 2019 hasta el Domingo, 15 Septiembre, 2019

Estimadas familias:

La matriculación del alumnado de nuevo ingreso en el instituto en 1º de E.S.O., tendrá lugar los días 1, 2, 3, 4 y 5 de julio.

El horario de secretaría será de 8 a 14 horas en los días señalados.

En caso de no poder acudir en las fechas indicadas, será necesario concertar cita previa con la secretaría del instituto llamando al teléfono 918177375.

El impreso de matrícula se podrá recoger en la secretaría del instituto, y también está disponible para su descarga más abajo.

Como prueba de conformidad con la matriculación del alumno/a, es obligatoria la firma de ambos PADRES o TUTORES LEGALES, incluso en los casos de separación o divorcio. Únicamente en las circunstancias específicas recogidas en la matrícula se aceptará la firma de uno sólo de los padres o tutores legales, siendo necesario presentar la documentación correspondiente.

SE ENTREGARÁN TODOS LOS DOCUMENTOS SIGUIENTES:

• Volante de empadronamiento colectivo en el que figuren todos los miembros de la unidad familiar que convivan en el domicilio (solicitarlo en el ayuntamiento).
  • Certificado de traslado que acredite que el alumno/a promociona (normalmente lo entrega el colegio junto con las notas finales).
  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. del alumno/a (si aún no tuviera, fotocopia del Libro de Familia o Pasaporte).
  • Fotocopia del D.N.l. o N.I.E. de los padres y, en su caso, de los nuevos cónyuges o personas unidas por análoga relación.

Además, se abonarán 2 euros para sufragar la adquisición de la Agenda Escolar, que es obligatoria para todos los cursos de la ESO.

Para cualquier consulta no duden en contactar con la Secretaría en el teléfono 918177375 o a través del correo electrónico 45011860.ies@edu.jccm.es

Documentos relacionados: